Taller-laboratorio de danza contemporánea. Dinámicas

Désolé, cet article est seulement disponible en Castellano.

 

Taller en el que se aborda el trabajo técnico de danza (a través del flying low, la movilidad articular, entre otros), además de la investigación y composición desde los factores escénicos básicos: tiempo, espacio y ritmo. El cuerpo en movimiento se convierte en lenguaje y comunicación. Con el trabajo elaborado a lo largo del taller, se crearán pequeñas escenas coreográficas, para realizar una presentación de puertas abiertas al finalizar el mismo.

 

Descripción: Taller en el que se aborda el trabajo técnico de danza (a través del flying low, la movilidad articular, entre otros), además de la investigación y composición desde los factores escénicos básicos: tiempo, espacio y ritmo. El cuerpo en movimiento se convierte en lenguaje y comunicación. Con el trabajo elaborado a lo largo del taller, se crearán pequeñas escenas coreográficas, para realizar una presentación de puertas abiertas al finalizar el mismo.
Fechas y horario: Del 5 al 9 de agosto. De 10:00 a 13:00 horas.
Dirigido a: Bailarines, actores e interesados en la danza. Mínimo 8 personas y máximo 20.
Precio: 50 €.
Conduce: Carmen Larraz. Estudios de danza clásica y contemporánea. Creadora y coreógrafa, ha impartido talleres de danza e improvisación en Ljubljana, Zagreb, Toulouse, Logroño y Pamplona.

Inscripción: A través de educacion@centrohuarte.es

Abono de las matrículas:

El abono de la correspondiente matrícula puedes hacerlo a partir del 15 de julio en el propio Centro Huarte los días laborables de 10:00 a 13:00 horas o mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: 2100 5285 31 2200048557
En este último caso, al formalizar el ingreso especifica como concepto el título de la actividad y también el nombre de la(s) persona(s) inscrita(s).

 

Vous aimerez aussi...