Concentración del equipo de biathlon en Font Romeu.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

El equipo de biathlon  de la Federación Navarra de Deportes de Invierno ha realizado una concentración de del 11 al 18 de agosto  en las instalaciones del Centro nacional de entrenamiento en altura de Font Romeu (Francia).

Durante los entrenamientos, los biathletas del club Uharte Alejandro Razquin, Haixea Etxeberria, Xabier Macias y Henar Etxeberria junto al técnico Peru Esteban  han coincidido con diversos miembros de la selección francesa de biathlon, destacando la presencia de Simon Fourcade, campeón individual de la copa del mundo de biathlon  en 2012  y subcampeón del mundo durante las dos últimas temporadas con el equipo de relevos francés.

Han sido ocho días de entrenamientos en doble sesión, mañana  y tarde, trabajando tanto aspectos técnicos de tiro  como trabajo físico con sesiones de musculación, flexibilidad, rollerskis, carrera por monte y bicicleta. A esta  concentración también ha asistido Xabier Del Val  del C.V.C.

Xabier Macias y Haizea Etxeberria, han sido convocados por la Federación Española para asistir  la próxima semana al campus que organiza la I.B.U. (Federación Internacional de Biathlon) en Val Martello, Italia.

DIGITAL IMAGE

Vous aimerez aussi...