Concierto de la Fanfarre Ardanbera y la Coral San Blas 15 de diciembre, 12.00 h.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

15 de diciembre, 12.00 h.

CENTRO CONTEMPORÁNEO DE HUARTE

 

 

fanfarre 2013

 

 

La Fanfarre Ardanbera y la Coral San Blas interpretan las obras incluidas en la exposición Un día menos de Patxi Ezquieta. En una aproximación desde el sonido a la obra del artista, nos proponen un recorrido por las salas, para, desde una selección de melodías, ofrecernos una visita “musical” a la exposición.

 

La Fanfarre Ardanbera nace en Huarte hace 30 años. Ha llevado a cabo numerosos conciertos y ha representando oficialmente a Navarra en la Expo de Sevilla, la de Lisboa y la de Zaragoza y ha actuado en Canadá, México, Cuba, Argentina, Taiwan, Uganda, Francia, Bulgaria, Suiza, Alemania, Polonia, Albania, Andorra y Portugal.

 

La Coral San Blas, que nace en 1983 en Burlada, cuenta con una larga trayectoria de conciertos, viajando a Praga, Viena, Venecia, Burdeos… además de haber creado la Semana Musical Hilarión Eslava, que viene celebrándose desde 1993.

 

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huarte.

 

Vous aimerez aussi...