Este viernes 20 de febrero, presentación de “Algo está pasando”, cortometraje documental sobre autoedición en el Centro Huarte

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Algo está pasandoEl amor por el papel, por el cuerpo a cuerpo con el objeto, por la búsqueda de nuevos espacios para el autor, por la autogestión del acto creativo, está produciendo una escena artística que se mueve lejos de los cauces habituales del sistema del arte. ¿Quieres saber más sobre ellas y ellos?

Este viernes 20 de febrero a las 19:30 h. estás invitado a la presentación del corto documental, producido por el Centro Huarte y dirigido por Luis Azanza, Algo está pasando. En él, a partir de las voces de algunos de los protagonistas de la exposición AutoEdit, nos podremos asomar al mundo de la autoedición. Conocer la experiencia de Do the PrintBside BooksPapermindLentejas PressEl Diluvio Universal, La Comunidad,Julián BarónPan de MoldeMiren PastorLindero LibrosMooooon PublishingSandwich MixtoFanzine F, entre otros.

Y si todavía no has visto AutoEdit en la Sala 1 del Centro Huarte o te falta algún fanzine, fotolibro o artzine que hojear, esta es la oportunidad en el último fin de semana de la exposición.

Te esperamos!

algoestápasando

 

 

Centro de Arte Contemporáneo de Huarte
C/ Calvario, 2
31620 Huarte
Navarra – España
948 361 457
centrohuarte@centrohuarte.es
www.centrohuarte.es

Vous aimerez aussi...