Taller infantil de plástica y creatividad del 17 al 21 de agosto en el Centro Huarte

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Taller de plástica y creatividad. Construyendo historias: Revistiendo el Centro Huarte

Encuentra al artista contemporáneo que llevas dentro. Potencia toda tu creatividad a través de diferentes lenguajes artísticos y nuevas formas de expresión. Y con todo un centro de arte a tu disposición para descubrirlo.

Una aventura en la que te convertirás en “artista intervencionista” para hacer que el Centro Huarte mude su piel y se vista con “trajes” jamás imaginados, mientras conoces las obras de creadores actuales y desarrollas las tuyas junto con otros niños y niñas. ¿Te atreves?

Foto campaña escolar 2014-2015

Descripción: La intervención, la performance, la instalación y la interpretación de obras contemporáneas serán las claves para los procesos creativos, en los que se transformarán los espacios y elementos del Centro Huarte. Los participantes se convertirán en “artistas intervencionistas” que harán que el Centro mude su piel y se vista con “trajes” jamás imaginados

Horario: De 10:00 horas a 13:00 horas

Dirigido a: Niños de 5 a 12 añosBilingüe castellano y euskera

Precio: 35 euros por asistente. Si participan dos o más hermanos el precio es de 30 euros por cada uno

Conduce: Bitartean

Inscripciones: participacion@centrohuarte.es

 

www.centrohuarte.es/

 

Vous aimerez aussi...