A partir del jueves 8 de octubre, se reanuda la asesoría sobre propiedad intelectual para artistas del Centro Huarte

Désolé, cet article est seulement disponible en Castellano.

El Centro Huarte retoma este otoño la asesoría sobre derechos de autor y propiedad intelectual para artistas, profesionales y micropymes.

Se trata de una consultoría gratuita realizada en colaboración con la asociación Intangia que forma parte de los servicios ofrecidos por la Oficina del Arte del citado Centro. A lo largo del trimestre entrante, quienes deseen abordar cualquier cuestión sobre propiedad intelectual y gestión de intangibles podrán, previa cita, acudir al Centro Huarte los días jueves 8 y 22 de octubre; jueves 12 y 26 de noviembre; jueves 10 de diciembre. El teléfono para solicitar este servicio es el 948 361 457.

Entre las cuestiones que habitualmente se plantean están los derechos de propiedad intelectual asociados a obras y proyectos creativos; recomendaciones para la protección de los derechos y facilitación de los formularios de registro y consultoría sobre otro tipo de intangibles, como información confidencial, derechos de propiedad industrial y protección de contenidos en Internet, entre otros.

Centro de Arte Contemporáneo Huarte
C/ Calvario, 2
31620 Huarte-Uharte (Navarra-nafarroa)
948 361 457
www.centrohuarte.es
centrohuarte@centrohuarte.es

 

 

copy

Vous aimerez aussi...