PODIO UHARTEARRA EN OPEN INTERNACIONAL DE KARATE EN ANDORRA

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

El pasado fin de semana tuvo lugar el XVII Open Internacional de Les Escaldes en Andorra con la participación de dos karatecas del club de Uharte de Karate, Itziar Lasa Echeverría y Julen Sexmilo Ayarra, como integrantes de la Federación Navarra de Karate.

Durante  los tres días de competición tuvo lugar la modalidad de Kata donde Itziar logró ganar todas las rondas hasta llegar a la final y aunque hizo un gran papel se tuvo que conformar con la medalla de plata mientras que Julen por su parte tuvo mala suerte en la liga de emparejamientos y no logró llegar al podio.

En la modalidad de Kumite, Julen , se encontró delante a un correoso contrincante que le impidió llegar a la medalla y por su parte Itziar, en el peso máximo de su categoría, llegó a disputar el bronce donde perdió el combate por un punto en los últimos segundos.

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!.

ZORIONAK!!!

Vous aimerez aussi...