Intensa semana de Biathlon

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

 

Esta ha sido una intensa semana para nuestr@s biathletas que han tenido que competir en 3 campeonatos prácticamente seguidos, sin tiempo para el descanso.

El primero de ellos se celebraba el jueves, día 15, Campeonatos militares de Biathlon en los que han participado tres biathletas del club Uharte y aunque tuvieron alguna dificultad con los aciertos en el tiro…Henar Etxeberria se subía al pódium en segunda posición.

El sábado, día 17, Campeonatos de Aragón y el domingo 18, Campeonatos Vasco Navarros y Madrileños. Aquí participaban cinco de nuestr@s biathletas que obtuvieron unos muy buenos resultados, la Uhartearra Henar Etxeberria se volvía a subir al pódium, proclamándose Campeona Absoluta en las dos carreras y Campeona Vasco Navarra también. Por otro lado Unai Palacios y Olga Garciandia se subían a lo más alto del pódium en categoría joven, también en las dos carreras del fin de semana. Queremos destacar el quinto puesto de Alejandro Razquin, muy merecido, con la competencia que existe en la categoría absoluta masculina. Buen trabajo biathletas!!!

 

Vous aimerez aussi...