Taller infantil de plástica y creatividad. Construyendo historias: Seres, habitantes y demás fauna del Centro Huarte

Désolé, cet article est seulement disponible en Castellano.

La performance, la instalación, la video-creación y la interpretación de obras contemporáneas serán las claves para unos procesos creativos, en los que descubrir las labores y los usos que se puede dar a un centro de arte. Una aventura en la que introducirse en la cultura contemporánea y los espacios, donde se crea desde una perspectiva divertida y donde los niños son los protagonistas.

Fechas y horario: Del 26 al 30 de agosto. De 10:00 horas a 13:00 horas.

Dirigida a: Niños de 5 a 12 años. Mínimo 10 participantes y máximo 25.

Precio: 35 € (incluye materiales) o 30 € a partir del segundo hermano inscrito o para familias que presenten tarjeta de desempleo de un tutor legal del inscrito.

Conduce: Bitartean. Educadoras bilingües castellano y euskera.

Inscripciones: educacion@centrohuarte.es

Abono de las matrículas:
El abono de la correspondiente matrícula puedes hacerlo a partir del 15 de julio en el propio Centro Huarte los días laborables de 10:00 a 13:00 horas o mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: 2100 5285 31 2200048557
En este último caso, al formalizar el ingreso especifica como concepto el título de la actividad y también el nombre de la(s) persona(s) inscrita(s).

 

Página web: http://centrohuarte.es/index.php/es/actualidad/noticias/taller-infantil-de-plastica-y-creatividad-construyendo-historias-seres-habitantes-y-demas-fauna-del-centro-huarte

Cartel Bitartean

Vous aimerez aussi...