MARXA BERET – CAMPEONATOS LARGA DISTANCIA

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

El pasado fin de semana se ha celebrado en la estación de Pla de Beret los Campeonatos de larga distancia y Sprint y a su vez el domingo la 43º edición de la Marxa popular Beret.

El Club de eski Uharte ha acudido a la cita en la cual el sábado ha competido el equipo de competición colocándose el bronce en la categoría senior nuestro entrenador Unai Sanz.

El domingo en la Marxa popular participaron 9 corredores y corredoras del equipo de competición y 10 integrantes del Club en modo popular.

Esta Marxa popular es una cita ineludible para el Club que lleva años acudiendo a la cita en grupo, la Marxa cuenta con gran popularidad y afluencia, en torno a 800 participantes de todo el estado e incluso de participantes de Francia y Noruega, es la cita popular más importante de eski de fondo en todo el estado español.

La competición se divide en tres distancias: un primer circuito de 10km en la zona de Beret y Orri; 21 km en la zona de Beret, Orri y Montgarri: y 42 km en la zona de Beret, Orri, Montgarri y Marimanha.

A continuación os mostramos las fotos del fin de semana.

 

 

Vous aimerez aussi...