MARXA BERET – CAMPEONATOS LARGA DISTANCIA

Barkatu, berri hau bakarrik hizkuntza honetan ikusi ahal da: Espainiera (Europa).

El pasado fin de semana se ha celebrado en la estación de Pla de Beret los Campeonatos de larga distancia y Sprint y a su vez el domingo la 43º edición de la Marxa popular Beret.

El Club de eski Uharte ha acudido a la cita en la cual el sábado ha competido el equipo de competición colocándose el bronce en la categoría senior nuestro entrenador Unai Sanz.

El domingo en la Marxa popular participaron 9 corredores y corredoras del equipo de competición y 10 integrantes del Club en modo popular.

Esta Marxa popular es una cita ineludible para el Club que lleva años acudiendo a la cita en grupo, la Marxa cuenta con gran popularidad y afluencia, en torno a 800 participantes de todo el estado e incluso de participantes de Francia y Noruega, es la cita popular más importante de eski de fondo en todo el estado español.

La competición se divide en tres distancias: un primer circuito de 10km en la zona de Beret y Orri; 21 km en la zona de Beret, Orri y Montgarri: y 42 km en la zona de Beret, Orri, Montgarri y Marimanha.

A continuación os mostramos las fotos del fin de semana.

 

 

You may also like...