SMILE

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Abres el periódico y todo son malas noticias: asesinatos, guerra, corrupción, crisis…

Frente a ello, desde la Asociación Juvenil Ekhi de Huarte (Navarra) queremos dar la vuelta al mundo con el idioma de la sonrisa.

Nuestro proyecto es transmitir el mensaje de que sonreír y ser felices está en nuestra mano y no en la de los demás. Con ello queremos aportar un mensaje de optimismo, autoestima y confianza

Queremos editar un vídeo y difundirlo por las redes sociales para lo que estamos reuniendo fotografías de personas felices de todos los países en los que aparezcan con un cartel en el que ponga la palabra “sonríe” (en el idioma del país) y debajo, más pequeño, el nombre del país en inglés.

También nos gustaría recoger dos pequeños vídeos de unos cinco segundos:

En el primero aparecería una persona con rostro serio y con una cartulina que ponga: “Every day, when I wake up, I have 2 options, to be or not to be happy”.

En el segundo vídeo aparecería esa persona sonriendo (tanto sola como con más gente bailando, saltando… Demostrando que se es feliz) y con una cartulina que ponga: “I choose to be happy”.

Por un mundo mejor, colabora con nosotros!!!!!!

Vous aimerez aussi...