BAÑ

El Uharte ha puesto la guinda a su gran temporada ganando el Título de Liga. En un Pabellón Ugarrandía lleno con mas de 600 espectadores y después de un partido duro y emocionante ha vencido con merecimiento, aunque por la mínima al Oberena 30-29.
El partido ha respondido al extraordinario ambiente y aunque los oberenistas han ido siempre por detras en el marcador, a punto han estado de forzar la prórroga en la última jugada.
Explosión de júbilo entre jugadores y afición uhartearra que han celebrado como se merecían este primer Título de Liga. Han demostrando ser los mejores, terminando ademas la temporada imbatidos. Ahora toca preparar la Fase de Ascenso y porque no conseguir una plaza para jugar el año que viene en Primera.
El paso a la final no fue fácil para los dos equipos ante más de 700 espectadores que abarrotaron el pabellón uhartearra.. El Uharte derrotó al Cantolagua 23-19 con menos facilidad de la que se vio en el primer tiempo con renta de hasta 9 goles. El segundo fue mucho más duro y disputado y la gran cantidad de exclusiones impidió ver buen balonmano. El Oberena por su parte en un partido muy igualado, dosificó mejor su juego y con un mayor acierto termino el partido con una victoria clara sobre Maristas 31-27.
Felicitaciones desde todos los ámbitos para el Club Balonmano Uharte por la magnífica organización de la Final durante las dos jornadas y satisfacción general por el gran espectáculo deportivo.

You may also like...