Taller Regular de danza contemporánea Dinámicas

Sorry, this entry is only available in Castellano.

A partir del 17 de septiembre Carmen Larraz desarrollará un taller regular a lo largo del curso 2013-14 de danza contemporánea, destinado a toda persona interesada en las artes del movimiento con un mínimo de conocimiento en algún lenguaje físico.

El desarrollo de la clase comienza con el estudio anatómico del cuerpo y su relación espacial. Se realizará un trabajo técnico enfocado a la movilidad articular y su mecánica. Teniendo como referencia el trabajo de flying flow, estudiaremos entradas y salidas del suelo fluidamente, ampliando posibilidades entre estar en posición vertical u horizontal. La clase se compone de secuencias coreográficas, con el objetivo de que a través de la danza, entendamos el movimiento.

Fundamento este trabajo en el hecho de tomar consciencia del movimiento y encontrar el sentido interno de lo que hacemos, bien sea una frase coreográfica, bien una improvisación, pero que de cualquier manera cada acción sea coherente con la intención interna de cada persona, en relación a uno mismo y al entorno, que de cualquier manera forma parte de uno mismo.

CARMEN LARRAZ

Estudia ballet en la Escuela de Danza de Navarra, y se forma en danza contemporánea en Bruselas. Ha bailado para distintas compañías Europeas. Actualmente imparte talleres y elabora su trabajo coreográfico desde Pamplona.

Horario: Martes y jueves de 15 a 17 horas.Precio: 60 euros por dos sesiones semanales y de 30 euros por una sesión semanal.

Imparte: Carmen Larraz.

Estudia ballet en la Escuela de Danza de Navarra, y se forma en danza contemporánea en  Bruselas. Ha bailado para distintas compañías Europeas. Actualmente imparte talleres y elabora su trabajo coreográfico desde Pamplona

 

You may also like...