CADENA HUMANA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA SEXISTA

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El día 22 de Noviembre las mujeres y los hombres de Uharte expresaremos nuestro rechazo a la violencia sexista juntando nuestras manos para hacer una gran cadena humana que unirá EL ROBLE (parque Mokarte), PLAZA DE ALICIA ARÍSTREGUI Y PLAZA DE LA IGUALDAD.

22 NOV 2015

LA VIOLENCIA SEXISTA lacra que no acaba. Año tras año nos reunimos en esta fecha y por desgracia, año tras año, son muchas las mujeres que han sido asesinadas por violencia sexista.

Esta violencia tenemos que rechazarla abiertamente, sin paliativos, no dando la mínima tolerancia a ninguna actitud discriminatoria, no siendo condescendientes con comentarios vejatorios o que falten al respeto de las mujeres.

Vivimos en una sociedad hipócrita en la que los poderosos rechazan la violencia sexista con la boca pequeña, crean planes, hacen proyectos, hacen declaraciones, pero no sirven para nada, ya que muchos proyectos no se realizan por falta de presupuesto y porque estos asesinatos por desgracia no tienen alarma social.

Por eso la ciudadanía debemos aprender a vivir en igualdad, tenemos que enseñar a generaciones venideras que siempre desde la igualdad y el no sometimiento, habrá personas libres.

!!!!!PARTICIPA EN LA CADENA HUMANA!!!!

DECIR NO, ES ACTUAR

TENEMOS QUE HACERNOS VISIBLES, NO TE ESCONDAS

VOLVEMOS A DEFENDER QUE NUESTRA TOLERANCIA ES “CERO”

 

You may also like...