Taller infantil de plástica y literatura Encuentro afortunado II. Ciudades para vivirlas

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Un encuentro figurado entre los artistas Paul Klee y Hundertwasser en el que se aúnan sus visiones plásticas y arquitectónicas sobre la ciudad. El interés de ambos autores por explicar su obra utilizando la escritura servirá de guía para que los jóvenes “talleristas” elaboren una obra personal creativa y artística, tanto tridimensional como narrativa, en torno a los lugares que habitamos.

Fechas y horario: Del 19 al 23 de agosto. De 10:00 a 13:00 horas.

Dirigido a: Para niños y niñas de 5 a 12 años. Mínimo 8 asistentes y máximo 18.

Precio: 35 € (incluye materiales) o 30 € a partir del segundo hermano inscrito o para familias que presenten tarjeta de desempleo de un tutor legal del inscrito.

Conduce: Bidari.

Inscripciones: educacion@centrohuarte.es

Abono de las matrículas:

El abono de la correspondiente matrícula puedes hacerlo a partir del 15 de julio en el propio Centro Huarte los días laborables de 10:00 a 13:00 horas o mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: 2100 5285 31 2200048557
En este último caso, al formalizar el ingreso especifica como concepto el título de la actividad y también el nombre de la(s) persona(s) inscrita(s).

 

Página web: http://centrohuarte.es/index.php/es/actualidad/noticias/taller-infantil-de-plastica-y-literatura-encuentro-afortunado-ii-ciudades-para-vivirlas

Cartel Bidari

You may also like...