Encuentros Fotográficos. “La fotografía como herramienta artística”, Javier Muro y Dicky Rekalde en el Centro Huarte

Barkatu, berri hau bakarrik hizkuntza honetan ikusi ahal da: Espainiera (Europa).

Cartel Encuentro Fotográfico

Este jueves 10 de abril, a las 19.00 horas, tendrá lugar el tercero de los Encuentros fotográficos: La fotografía como herramienta artística. En esta ocasión participarán los artistas plásticos Javier Muro y Dicky Rekalde.

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y la Revista Contraluz, de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra, proponen los Encuentros Fotográficos, iniciativa planteada como cita mensual, que ofrece un encuentro con fotógrafos y artistas vinculados a la fotografía, seguido de espacio de debate.

En esta ocasión, Javier Muro y Dicky Rekalde, artistas plásticos, abordarán el tema de la fotografía como herramienta, desde el punto de vista de su práctica artística, y servirán de conductores para reflexionar sobre dicha temática en esta tercera tertulia.

Javier Muro planteará, a través de su obra, la utilización de la fotografía como proceso artístico, mientras que Dicky Rekalde explorará las posibilidades de la fotografía como herramienta para la creación contemporánea.

Centro de Arte Contemporáneo Huarte

C/ Calvario, 2
31620 Huarte
Navarra – España

+ 34 948 361 457 / centrohuarte@centrohuarte.es

https://www.facebook.com/centro.huarte

https://twitter.com/centrohuarte

You may also like...