AUKERA EZAZU 2016KO JAIETAKO KARTELA

Jaiak ate joka daude eta orain iragarriko dituzten kartela aukeratzeko garaia da.

Gure txanda da. Horretarako udaletxeko 1. solairutik pasa eta gure bozka eman besterik ez dugu egin behar.

Abuztuaren 29tik 31ra, 8:30etik 15:00etara.

A ritmo de fiestas

A ritmo de fiestas

Mila kolore

Mila kolore

Kilikitotem

Kilikitotem

You may also like...

1 Response

  1. Isaak(e)k dio:

    “8. El jurado procederá a la selección de tres carteles finalistas, su fallo será inapelable y se hará público a través de los distintos medios de comunicación el viernes 26 de agosto. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, del 29 al 31 de
    agosto, mediante votación individual de forma que el cartel más votado por las vecinas y vecinos de Huarte, sea el ganador del Concurso. El procedimiento de votación se anunciará oportunamente.”
    Y digo yo: “oportunamente”. Pero si la entrada para anunciar el comienzo de las votaciones está publicada desde ayer, el mismo día que teóricamente se puede empezar a votar y, además, hora y media más tarde de estar, supuestamente, abierto el plazo para poder hacerlo !!!
    No sé si es muy oportuno.
    Yo, porque ya había leído las bases y sabía que sería en estos días. Pero qué sorpresa me llevé cuando ayer por la tarde fui a votar a Casa de Cultura, como todos los años, y estaba cerrada. No por defunción sino por ausencia defuncion ari@s (me comentaron).
    Por eso, rebusqué en la web y vi esta entrada. No me parece correcta.
    ¿Y las nuevas tecnologías? ¿Y el voto “online”?
    No se ha anunciado previamente, ni en tablones, ni en Casa de Cultura y solo si tienes ordenador/móvil/tablet y miras habitualmente la web de Uharte, y estás de fiesta/baja/jubilado-a, o trabajas de tarde, o eres lector-a/suscriptor-a del Diario de Noticias, puedes votar.
    Yo, que me leo las bases, que suelo presentar carteles, que me he enterado de cómo y dónde votar, que voto todos los años que se ha hecho así…..no puedo votar porque tengo horario de mañana. Pues vaya!!!
    Un saludo.