Navarra se impone en los Campeonatos de España.

Barkatu, berri hau bakarrik hizkuntza honetan ikusi ahal da: Espainiera (Europa). For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ESQUÍ DE FONDO

El pasado mes de enero se celebraron en la estación de esquí Tuixent-La Vansa los Campeonatos de España de sprint y estilo clásico, campeonatos en los que Navarra obtuvo un total de 5 medallas.

Entre nuestros corredores destacar las carreras de Xabier Macias que obtuvo un magnífico segundo puesto en el sprint, mientras que Uxue Loizu por su parte, consiguió el tercer puesto tanto en el sprint como en la de estilo clásico.

 

BIATHLON

Este fin de semana de nuevo toco luchar por un título nacional, pero esta vez fue el turno de nuestro biathletas en la estación de esquí de Candanchu.

Destacar sin duda el podium femenino en el que Henar Etxeberria y Uxue Loizu se impusieron en categoría absoluta con un primer y un segundo puesto respectivamente. Unai Palacios por su parte se impuso en categoría joven y Alejandro Razkin, el cual competía en la categoría de mayor nivel, consiguió un merecidisimo octavo puesto .

Enhorabuena a todos ellos y a seguir con la temporada.

You may also like...