LITERATUR EMANALDIA (GEURETIK SORTUAK)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HAMAZAZPIGARRENEAN, AIDANEZ”
Con la escritora Sarai Robles

Jueves, 24 de febrero. 19:00. Casa de Cultura.
Dentro del proyecto Geuretik Sortuak dieciséis escritores y escritoras, desde su experiencia en estancias artísticas en dieciséis pueblos, han creado dieciséis relatos diferentes. Todos juntos forman un decimoséptimo. Un esfuerzo colectivo por contar nuestro país.
Uno de los frutos de la primera edición del proyecto Geuretik Sortuak es la recopilación de cuentos "Zazpigarrenean aidanez". En este encuentro, una de las escritoras que ha participado en la misma, la barañaindarra Sarai Robles, nos explicará su experiencia en los pueblos en los que ha residido (Ondarroa y Berriatua de Bizkaia) y el trabajo surgido de allí. Además, Lide Hernando, responsable técnica del proyecto, informará del proyecto a los asistentes y al final se abrirá un espacio para el debate.
Sarai Robles:
Nació en 1996 en Barañáin, en la Alta Navarra. Siempre le ha gustado escribir, aunque ha dedicado más tiempo al bertsolarismo. Hace dos años fundó el colectivo Hatzamarka junto a varios jóvenes escritores e ilustradores de la comarca de Pamplona, y el año pasado publicaron su primer trabajo colectivo. Además, ha participado en concursos literarios.
Hizkuntza: euskaraz.
Entrada gratuita.
Organiza: Udalbiltza y los Ayuntamientos de Huarte y Villava.

You may also like...