Este viernes 31 de julio, inauguración de ECOICONOCLASTAS acompañada de actuaciones y acciones performativas en el Centro Huarte

Barkatu, berri hau bakarrik hizkuntza honetan ikusi ahal da: Espainiera (Europa).

MAILING

Este viernes 31 de julio, a las 19:30 horas, se inaugura ECOICONOCLASTAS,  exposición del Grupo de investigación sonora IKERSOINU con Enrike Hurtado, Jon Mantzisidor, Sarah Rasines,  Josu Rekalde, Mattin, Mikel Arce, Gabriel Villota y Patxi Araujo.  La inauguración irá acompañada de las actuaciones y acciones performativas de Jon Mantxi, Mattin, Patxi Araujo, Azunak (Enrike Hurtado) y Sarah Rasines a partir de las 20.00 horas.

IKERSOINU es un grupo de investigación, perteneciente al departamento de Arte y Tecnología de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco. A través de sus procesos de investigación y sus prácticas artísticas, tanto individuales como colectivas, experimentan con el espacio tecnológico y el sonoro, moviéndose entre las artes plásticas y el ámbito musical contemporáneo.

Cada uno de los artistas plantea una propuesta diferente en la que las imágenes pueden producirse por la física del sonido y los sonidos por los movimientos de la imagen.

 

Inauguración: 19.30 horas
Actuaciones y acciones performativas: 20.00 horas

La entrada es libre

http://www.centrohuarte.es/actualidad/este-viernes-31-de-julio-inauguracion-de-iconoclastas-acompanada-de-actuaciones-y-acciones-performativas/

 

Cartel concierto IKERSOINU

You may also like...